El mejor servicio técnico de reparación de electrodomésticos esta en Jaén y se llama SERVILCO. Si su lavadora se ha averiado y esta buscando un técnico para reparar su lavadora pero al buscar ha encontrado un aluvión de anuncios que dan poca confianza y no dejan datos de localización, lo mas posible es que el anuncio no sea de un propio servicio técnico y si su aparato no vuelve a funcionar bien posiblemente ya se desentiendan y no tenga donde localizar a ese servicio técnico que solo es un teléfono para usted.

A SERVILCO le diferencia:

  • Que es un Servicio T√©cnico de confianza y conocido en Ja√©n, que tiene una direcci√≥n f√≠sica para atender a nuestros clientes aunque tenemos servicio a domicilio de reparaci√≥n de electrodom√©sticos.
  • Que nuestros trabajos est√°n garantizados por 6 meses y respondemos de ellos cuando algo no vaya bien.
  • Que nuestras tarifas son asequibles y no las ocultamos.
  • Que el grupo Whirlpool, mayor fabricante de electrodom√©sticos del mundo, conf√≠a en nosotros como su Servicio T√©cnico Oficial en la provincia de Ja√©n.
  • Que nuestra atenci√≥n es r√°pida, eficaz y econ√≥mica.

Desde SERVILCO estaremos encantados de atenderle y ofrecerle nuestros servicios y ayudarle a resolver cualquier inconveniente en sus electrodomésticos para que todo vuelva a la normalidad en su hogar. Somos especialistas en los arreglos de gama blanca que incluye los electrodomésticos de cocina como los Frigoríficos, Congeladores, Lavadoras, Lavavajillas, Hornos, Microondas, placas de cocina, campanas extractoras, etc.

También podemos conseguir cualquier recambio, accesorio o productos para sus aparatos para que siempre los tenga a punto y con el mantenimiento que necesita para que su vida sea mas larga y su funcionamiento sea correcto.

Puede encontrarnos en :

SERVILCO

C/ Menendez y Pelayo 17

Jaén 23003

Tlf: 953030830

También puede rellenar un formulario con sus datos pulsando AQUI y le llamaremos muy pronto.