Reparación de lavadora averiada

Reparación de lavadora en Jaén.

Ha llegado el día en que necesitamos la reparación de la lavadora en Jaén y nos ponemos a buscar como locos porque ningun anuncio nos da confianza y nos empiezan a surgir muchas dudas e incluso pensamos en cambiarla directamente aunque el ultimo lavado lo hizo perfecto, hoy no funciona bien nuestra lavadora y los nervios nos empiezan a invadir al igual que la ropa sucia, y nos empezamos a hacer preguntas:

  • ¿Tendrá reparación mi lavadora?
  • ¿ Sera muy costosa la reparación de mi lavadora en Jaén?
  • ¿ A quien llamo para que me repare la lavadora ?
  • ¿ Tardara mucho el servicio Técnico en venir?

Tengo algunas respuestas a tus preguntas: Es verdad que alguna veces no hay recambios disponibles para algunos modelos de lavadoras o el precio del repuesto es muy elevado pero la mayoría de las veces tiene reparación la avería de tu lavadora  y el precio esta dentro de lo razonable y si llamas al Servicio técnico de electrodomésticos  Servilco en Jaén para hacer la reparación de tu lavadora casi siempre el presupuesto de reparación de tu lavadora estará entre los mas económicos que puedas encontrar y acudirán en un día como mucho para atender la avería de su lavadora.

Pero antes de llamarnos puedes comprobar una serie de puntos :

  • Asegúrate que el grifo de entrada de agua no este cerrado.
  • Puedes mirar el filtro de la lavadora y comprobar que no hay objetos que impidan su vaciado.
  • Prueba el enchufe donde esta enchufada la lavadora con otro aparato para ver si funciona bien.

Si todo esto esta bien lo normal es que solicitemos ayuda a un Servicio Técnico de electrodomésticos pero si no conocemos a ninguno, mi consejo es que por lo menos sepas donde esta el servicio al que llamas para que en caso de tener algún problema con la reparación realizada puedas reclamar .

La dirección de SERVILCO la puedes comprobar pulsando aquí

https://www.indesit.es/Indesit-Soporte/Service-Locator

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad