¿Cómo puedo arreglar el ERROR H2O de las lavadoras Indesit?

SERVILCO JAEN TECNICO

Desde el Servicio Técnico Oficial de reparación de lavadora Indesit de Jaén SERVILCO, queremos ayudarles con el peculiar Error H2O

Las averías en las lavadoras siempre han sido uno de los quebraderos de cabeza y sobretodo cuando empiezan a parpadear pilotos que no nos dicen nada y cuando nuestros clientes llaman a nuestro Servicio Técnico de Jaén nos dicen:” Mi lavadora se ha vuelto loca, se encendían todos los pilotos” .Pues seguramente no eran todos si no algunos y según cuales fueran seria un código de error u otro, por lo que es importante hacer una foto o un pequeño vídeo para que lo pueda ver el técnico cuando le visite y ahorrarle tiempo. Afortunadamente, los modelos actuales facilitan el trabajo a técnicos y a usuarios en muchos aspectos y muchos electrodomésticos vienen ya con una pequeña pantalla display que nos van indicando todo con dígitos y en el caso de indicar un error lo hacen con letras y números en la pantalla.

Desde el Servicio Técnico Servilco hoy vamos hacer referencia al famoso error H2O que a veces aparece en las lavadoras Indesit y que nos quita el sueño en tantas ocasiones; los nervios nos bloquean y pensamos que ha llegado la hora de cambiar nuestro aparato o la avería va a ser muy costosa,.

¿En qué consiste el ERROR H2O de las lavadoras Indesit?

La avería H2O que aparece en el display de las pantallas de las lavadoras Indesit va relacionado con un problema en el suministro de agua. Es decir, la salida o entrada de agua se encuentra obstruida y no permite ni la evacuación ni la entrada de agua.

¿Cómo se puede arreglar el ERROR H2O de las lavadoras Indesit?

Para solucionar esta avería de las lavadoras Indesit, el usuario  puede llevar a cabo una serie de pasos con los que es posible descartar pequeños problemas que ocasionan este fallo.

Así pues, el usuario que desea arreglar el ERROR H2O antes de llamar a un servicio técnico, debe seguir los siguientes pasos:

  • Revisar la manguera y el grifo.
  • Limpiar el filtro de entrada de agua.
  • Comprobar que el tubo de desagüe esté a la altura correcta.

También puede comprobar las indicaciones que el fabricante indica en su pagina pulsando el siguiente link: https://www.indesit.es/indesit/v4/problemi?productLine=40&macroCat=ALR&cat=LVB00402&problem=1224

Si pese a realizar estas comprobaciones el error sigue apareciendo puede solicitar la asistencia de SERVILCO que es el Servicio Técnico Oficial de Indesit en Jaén y un conocido Servicio Técnico de Reparación de electrodomésticos en Jaén.

Puede contactarnos en el 953 030 836 o rellenando su solicitud AQUI.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad