El lavavajillas nos ayuda a desinfectar más.

Servicio Técnico Hotpoint Jaén

El lavavajillas, tras hacerse el cómplice ideal en la cocina, convertirse en el ahorrador de nuestro valioso tiempo, y comprometerse con la más preciada de nuestras riqueza: la salud; plantea el siempre nuevo desafío de cómo mantener y limpiar un lavavajillas, de forma rápida, económica , segura y real.

Existen diferentes modelos y fabricantes de lavavajillas que año tras años compiten para ofreceros la mejor tecnología de lavado para tu vajilla. Entre las que destacan podemos conocer  Whirlpool, Hotpoint-Ariston, Indesit, Bauknetch, Ignis, entre otros.

El valor de su silencioso servicio es incalculable, tanto en ahorro de agua como en  detergentes y tiempo.

La experiencia del Covid-19 o coronavirus ha renovado la necesidad de “esterilizar todo” cuanto usamos, de forma frecuente y, salvo que tengas resistencia para soportar agua a temperaturas entre 45 o 75 grados para fregar a mano la vajilla, será mejor confiar su aseo a esta joya de la ingeniería del lavado y seguridad biológica.

Y qué decir del ahorro de agua, pues al menos 7,5 litros podrías verter en tu lavaplatos manual por cada minuto, mientras que uno de los últimos lavavajillas  necesitaría sólo 9,5 litros, en ciclos completos… ¡Tamaño ahorro!, salvo que seas tan rápida como para lavar todo los servicios en 60 segundos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad