El mantenimiento que necesita tu lavavajillas.

Servicio Técnico Oficial Hotpoint Jaén Servilco

El lavavajillas no se limpia solo por el simple hecho de ponerlo a diario. Los restos de grasa, comida, detergente no disuelto, etc. se acumulan en él, provocando en numerosas ocasiones un mal olor. De hecho, si te fijas, es probable que adviertas ciertas partes negruzcas en sus paredes o juntas. Si es así, ponte manos a la obra porque esa suciedad no hace más que restregarse una y otra vez en tus platos y cubiertos cada vez que lo pones.

Una vez a la semana hay que limpiar el filtro del lavavajillas. De ese modo, se evitan los atascos y obstrucciones de la bomba del desagüe. Aprovecha para limpiar también las juntas de la puerta y el dosificador del detergente.

Semestralmente, es decir, dos veces al año, quita las aspas y limpia las ranuras del lavavajillas. De ese modo, evitarás que los depósitos de cal u otras partículas obstruyan los inyectores y los brazos giren correctamente.

Puedes encontrar productos en nuestro centro de SERVILCO  específicos para limpiar el lavavajillas. Disponemos de toda la gama de productos WPRO del grupo Whirlpool para tus electrodomésticos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad